martes, 4 de noviembre de 2008

Un negro en la Casa Blanca?


Ganará el moreno con intenciones espúreas que se esconde en una sonrisa compradora de buen vecino, o el duro ex marine, de ferreas convicciones y corazón de oro?

By Dalmiro Patrick Auzmendi (Presidente de la Asociación para Jóvenes Blancos Angloparlantes Cristianos para Latin America)



Le están mintiendo.
Sí. A usted.
A usted que va con su changuito todos los días a su supermercado amigo, el Massachusset's International Trade and Sell Company of Marks, Food and Suplies (miembro viril de la cadena de supermercados Massachusset's International Trade and Sell Company of Marks, Food and Suplies for the Free America, Alaska and Toninas) a comprar mondongo enlatado, notará que los precios no dejan de subir. La onza de poteitos aumentó un 15% desde octubre....el galón de lupínes en aceite...a u$s 5.75? Una locura!!!!!!
Desde la época de Gerald Ford que no era tan caro comer lupínes. Y se va a poner peor...

Se preveen aumentos en artículos de uso indispensable, tales como comida premium para perros diabéticos (Boot's & Rackoons), sombrillas para canarios disléxicos (Dirddd'ss aand Peeeeetssss)), y la lista sigue.

Y todo gracias a qué? A alguien que quiere ser más de lo que es. El negativo de un truly american.
Las bolsas del mundo tiemblan. Hay pánico en las calles.
Quiere usted vivir en un mundo así?
Rodeada de peligros, de gente diferente a usted?

Usted está acostumbrada a una vida moderada, austera y sin sobresaltos.
Tres o cuatro vacaciones al año en el Hotel, Resort and Sauna La Concha de MyGranny.

Tres carros híbridos de origen americano (el cuidado del medio ambiente siempre ha sido importante para el americano medio, cuya lucha antipolución ha permitido que habitantes de países en desarrollo como Haití y Nueva Dheli amplíen su expectativa de vida hasta los 12 años caninos).

Envía a sus hijos a colegios de respetada moral y educación de categoría.
El pequeño Andrew, con sus 6 años, ya sabe identificar a la gente de color con el sólo uso de su olfato.
La pequeña Brittany, la luz de sus ojos, es la presidenta de su clase, presidenta del club de porristas, y fundadora de una cruzada para recaudar artículos en desuso que se donan a niños desnutridos (ya han repartido más de 150 ipods modelo 2007 entre los sin techo).

Usted señora, que todos los 4 de julio enarbola su bandera y canta al compás del himno americano, sin molestar a nadie y con profunda emoción católica y republicana, no comprende porqué tanta gente odia a su patria. Si usted no le hizo nada a nadie? Si todos envidian a su gran país solamente por ser el mejor país del mundo, el más justo y el más libre...

Porqué la odian? Si usted acepta a la gente diferente de acuerdo a sus capacidades, (como latinos y negros) y nunca los discrimina?

Usted (como yo) sabe bien que cada persona ha nacido para cumplir un rol en la vida, y así es como se maneja este mundo desde hace siglos.
Algunos nacen para servir (negros), otros para tareas domésticas (latinos), otros para estar en la cocina (chinos), y la lista continúa.
Nuestro Señor a desplegado su diversidad en la tierra para que cada uno cumpla su misión, y así debe ser.

Que pasa cuando uno de estos seres perteneciente a una escala inferior, quiere usurpar un lugar que no le corresponde y ponerse a su nivel?

Porque las artimañas que han venido desarrollando desde hace siglos, les han permitido moverse entre personas educadas y de buenas costumbres, y copiar los modismos, el lenguaje y hasta la forma de proceder del amo, con una astucia que engaña hasta al buen americano blanco más avesado.

Abra sus ojos!!!!
Proteja a los suyos.
Proteja al gran sueño americano!!!!

Dejaría usted entrar a un negro, que seguramente le dará crack a su hijo, violará a su hija y tratará de robar sus joyas y los palos de golf de su marido a su casa?

Yo tampoco.
Este 4 de noviembre vote americano, vote a John McCaine.

3 comentarios:

Cameron West dijo...

jajajaja.... no podés ser tan hijodeputa.... jajajaj.... me encantó

Araña Patagonica dijo...

Tres o cuatro vacaciones al año en el Hotel, Resort and Sauna La Concha de MyGranny.

No puedo dejar de reirme

Capitán Primate dijo...

Viste cómo son los genes... yo ligué las nalgas, vos la mordacidad :D

Abrassso.