jueves, 26 de junio de 2008

Romualdo "Pinki" Lafoxx, el varón del transformismo


Como cada mañana, Romualdo "Pinki" Lafoxx sale a correr por los jardines de Palermo para mantenerse en forma, y estar física y mentalmente preparado para una nueva jornada de trabajo....trabajo duro si los hay.

Aunque no parezca, la profesión de "acompañante" es un oficio sacrificado.
Hay que visitar el salón de belleza dos veces por semana, masoterapia una vez cada quince días, peluquería y manicuría todos los días.....

Lidiar con el vecino que nos grita "andá a laburar, puto de mierda!!!" cada vez que salimos de casa...lidiar con las risas del de la fiambrería, que no para de codear a su compañero cada vez que pedimos 150 de paleta sanguchera con el jogging amarillo patito y los ruleros puestos....

Nos dice Lafoxx: "Gajes del oficio que le llaman....pero a mí me gusta...qué querés que te diga...gano bien, me llevan a comer a lugares paquetes, viajo en autos importados último modelo, me hacen regalitos (bombones y flores son mis favoritos, aunque un buen perfume me vuelve loco!!!)....y lo único que ofrezco a cambio es mi cuerpo....este cuerpo que vió pasar tanto hombre ya desde la época en que trabajaba de estivador en el puerto, sin recibir nada a cambio más que alguna que otra palmadita en el hombro".

Como nos relata Elviro Cedrón, ex compañero del puerto de Lafoxx:
"...hacían cola `pa meterle mano al Romualdo....pasa que era gauchito y tenía buen upite, y los muchachos se ponían como loco cuando veían una minifalda y dos buenas gambas....aunque fuera un tipo".

Romualdo ya no usa bigote mostacho como en sus años de mozo...refinó su estilo en todo sentido, y sólo usa un bigote fino al estilo charleston.

Siempre vestido a la moda, frecuenta la zona del Rosedal y Palermo Hollywood en busca de acaudalados caballeros dispuestos a disfrutar de sus servicios.
Porque lo que verdaderamente distingue a "Pinki" Lafoxx de sus escasos competidores, es que él entrega su cuerpo, pero también su corazón.

Y no pide nada a cambio, eh?, más que algún regalo, un paseo o una cena.
A pesar de las connotaciones sexuales de su trabajo, no hay nada que disfrute más que bailarse una buena milonga en una tanguería con un muchacho perfumado, bien afeitado, engominado y peinado a la cachetada.
Es un romántico empedernido, que solo busca brindarse para alegrar, aunque sea por un momento, las grises vidas sentimentales de los que lo poseen todo, menos la dulce sonrisa de una muchacha (aunque en este caso tenga bigotín)....la tibia piel en el lecho cada noche al dormirse, cada mañana al despertar....

Hay que admitir que le va bien a Romualdo....pucha si le va bien...
Dueño de tres empresas petroleras en el sur, accionista mayoritario de cerealeras en el norte, manager de grupos folclóricos de renombre (entre ellos Los Chaqueñísimos Robertson), y la lista sigue.

Por eso, cada vez que es invitado a una charla sobre el trabajo infantil, el mensaje de "Pinki" es siempre el mismo:

" No aflojés, purrete, que el sueño argentino existe, y yo soy prueba de ello!!!.
Sigamos trabajando por un país grande, con justicia social y alegría en las calles....

¡¡¡¡Puta madre...que linda es mi Argentina!!!!!


Romualdo "Pinki" Lafoxx...santafesino de veras.

No hay comentarios: